SALVADOR BAENA MORALES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2023

  1. Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 731-744

  2. Development and validation of an instrument to assess the level of sustainable competencies in future physical education teachers. PESD-FT questionnaire

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-19

  3. Future physical education teachers’ perceptions of sustainability

    Teaching and Teacher Education, Vol. 132

  4. Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinking

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 8, pp. 1916-1932

  5. Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education: an experience with teachers in Spain

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 43-53

  6. Step by Step towards a Greener Future: The Role of Plogging in Educating Tomorrow’s Citizens

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3113-3120

  2. Las competencias en e-sostenibilidad del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 807-815

  3. Los desafíos de la educación para el desarrollo sostenible: la autoestima y el pensamiento crítico

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1510-1526

  4. The learning of e-sustainability competences: A comparative study between future early childhood and primary school teachers

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  5. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

  6. ¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?: Un estudio cualitativo-exploratorio

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 452-463

2020

  1. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

  2. Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652