Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS SOLER LLORENS (19)

2021

  1. Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92

  2. La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610

  3. Usos, percepciones e interpretación del alumnado del grado de incertidumbre presente en los pronósticos meteorológicos de viento y precipitación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535-1542

2020

  1. Fundamental period relationship of RC-buildings in alicante province (Spain). A first step to soil-structure resonance maps

    Proceedings of the International Conference on Structural Dynamic , EURODYN

  2. Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201

2019

  1. Percepción y valoración de las predicciones meteorológicas: Un estudio exploratorio entre estudiantes del Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 184-193

  2. Percepción y valoración del alumnado en relación a la comunicación de la incertidumbre asociada a las predicciones meteorológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299

  3. Seismic da mage scena rios in the municipa lities of Elche and Alicante (Spain). A first step to the emergency planning

    International Journal of Safety and Security Engineering, Vol. 9, Núm. 3, pp. 237-248

  4. Seismic emergency planning in the municipalities of Elche and Alicante, Spain: First step for disaster management

    WIT Transactions on the Built Environment

2018

  1. Sensitivity of structural damage to earthquake ground motion scenarios. the Torrevieja earthquake case study

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 5, pp. 921-932

2017

  1. Evaluación mediante rúbrica de las prácticas para mejorar el aprendizaje en la asignatura de Geofísica y Prospección Geofísica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360

2016

  1. Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298

  3. El Arenal del Almorxó: el último activo de la Provincia de Alicante (SE de España)

    Geotemas (Madrid), Núm. 16, pp. 697-700

  4. Las prácticas de geofísica marina en los grados de la Universidad de Alicante

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 3102-3107

  5. Las terrazas marinas al sur de la isla de Tabarca (Alicante, SE España)

    Geotemas (Madrid), Núm. 16, pp. 303-306