I.M.E.M. RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Instituto
JUAN LUIS
SOLER LLORENS
Investigador en el periodo 2015-2020
Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS SOLER LLORENS (19)
2022
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Aplicación web para la simulación de circuitos amplificadores básicos y refuerzo del estudio no presencial
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 389-400
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Simulación online de circuitos amplificadores básicos como herramienta de apoyo a la clase presencial y al estudio no presencial
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
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Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92
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La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610
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Usos, percepciones e interpretación del alumnado del grado de incertidumbre presente en los pronósticos meteorológicos de viento y precipitación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535-1542
2020
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Fundamental period relationship of RC-buildings in alicante province (Spain). A first step to soil-structure resonance maps
Proceedings of the International Conference on Structural Dynamic , EURODYN
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Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201
2019
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Percepción y valoración de las predicciones meteorológicas: Un estudio exploratorio entre estudiantes del Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 184-193
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Percepción y valoración del alumnado en relación a la comunicación de la incertidumbre asociada a las predicciones meteorológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299
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Seismic da mage scena rios in the municipa lities of Elche and Alicante (Spain). A first step to the emergency planning
International Journal of Safety and Security Engineering, Vol. 9, Núm. 3, pp. 237-248
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Seismic emergency planning in the municipalities of Elche and Alicante, Spain: First step for disaster management
WIT Transactions on the Built Environment
2018
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Sensitivity of structural damage to earthquake ground motion scenarios. the Torrevieja earthquake case study
International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 5, pp. 921-932
2017
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Evaluación mediante rúbrica de las prácticas para mejorar el aprendizaje en la asignatura de Geofísica y Prospección Geofísica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360
2016
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Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
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Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298
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El Arenal del Almorxó: el último activo de la Provincia de Alicante (SE de España)
Geotemas (Madrid), Núm. 16, pp. 697-700
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Las prácticas de geofísica marina en los grados de la Universidad de Alicante
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 3102-3107
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Las terrazas marinas al sur de la isla de Tabarca (Alicante, SE España)
Geotemas (Madrid), Núm. 16, pp. 303-306