Publicaciones en las que colabora con EDUARDO SEVA ROMAN (35)

2015

  1. CTYMA+2_Conexión y Coherencia disciplinar entre Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente y asignaturas afines de Ecología de la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2402-2422

2014

  1. La importancia de antecedentes y ejemplos en la comprensión efectiva de conceptos ecológicos por alumnos universitarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Main ecological gradients and landscape matrix affect wild rabbit Oryctolagus cuniculus (Linnaeus, 1758) (Mammalia: Leporidae) abundance in a coastal region (South-East Spain)

    Italian Journal of Zoology, Vol. 81, Núm. 3, pp. 440-450

2013

  1. CTYMA+1 Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente 2012-13: ¿Cómo optimizar el aprendizaje en Ecología coordinándose?

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3067-3086

  2. Ecological gradients and landscape structure affecting seasonal Woodpigeon Columba palumbus densities in a coastal region (south-east Spain)

    Revue d'Ecologie (La Terre et la Vie), Vol. 68, Núm. 2, pp. 181-192

  3. Grado en ciencias del mar: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 733-751

  4. La encuesta previa valorada, herramienta para optimizar la comprensión ecológica en titulaciones de la UA

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  5. Priorización consensuada de conceptos de Ecología. Coordinación entre Secundaria y Universidad para optimizar su comprensión y aplicabilidad

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  6. Priorización de los conceptos de CTyMA en función de la edad del profesorado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  7. ¿Cómo mejorar la formación ecológica universitaria? La perspectiva de los Alumnos de secundaria

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2010

  1. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Ciencias del Mar de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 314-332

  2. Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595

  3. Estudi de la fauna cinegètica de la Marina Baixa

    Sarrià: Revista d'investigació i assaig de la Marina Baixa, Núm. 3, pp. 122-126