Publicaciones en las que colabora con LUIS GRAS GARCIA (25)

2021

  1. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2061

  2. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2829-2836

2017

  1. Curso sobre emprendimiento y búsqueda de empleo organizado por el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 871-882

  2. PAT Ciencias: Actividades del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias - Curso 2016/2017

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2234-2238

2013

  1. Coordinación de actividades docentes relacionadas con el Máster en Química Ambiental y Sostenible

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1193-1202

  2. Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 804-825

  3. Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Elaboración de materiales para asignaturas del área de Química Analítica en los nuevos Grados de la Universidad de Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1032-1073

  2. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 541-556

2010

  1. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Elaboración de materiales docentes para las asignaturas del área de Química Analítica en el nuevo Grado en Química por la universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1519-1536

  3. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472

2009

  1. Evaluación de los aprendizajes en asignaturas de la titulación de Química. Adaptación al EEES

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 746-810

2008

  1. Diseño curricular del área de Química Analítica adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

  2. La evaluación en la Universidad Española y su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior: conclusiones obtenidas en una red docente-discente

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. La evaluación en la universidad española actual y su adecuación al EEES. Conclusiones obtenidas en una red docente-discente.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2003

  1. Development of a fully automatic microwave assisted chemical oxygen demand (COD) measurement device

    Instrumentation Science and Technology, Vol. 31, Núm. 3, pp. 249-259