Instituto
I.U. DE INGENIERÍA DE LOS PROCESOS QUÍMICOS
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
10th Iberoamerican Conference on phase equilibria and Fluid Properties for process design
Fluid Phase Equilibria
-
14th congress of combustion by-products and their health effects—origin, fate, and health effects of combustion-related air pollutants in the coming era of bio-based energy sources
Environmental Science and Pollution Research, Vol. 23, Núm. 8, pp. 8141-8159
-
A case study of urban wastewater reclamation in Spain: Comparison of water quality produced by using alternative processes and related costs
Journal of Water Reuse and Desalination, Vol. 6, Núm. 1, pp. 72-81
-
Analysis of the zone connecting consecutive sectors in generalized distillation columns by using the Ponchon-Savarit method
Latin American Applied Research, Vol. 46, Núm. 4, pp. 127-132
-
Análisis del abandono en las titulaciones de Máster de la EPS-UA
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje en Meteorología a través de herramientas de software libre y datos de modelización numérica
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2078-2087
-
Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Ash behavior during hydrothermal treatment for solid fuel applications. Part 1: Overview of different feedstock
Energy Conversion and Management, Vol. 121, pp. 402-408
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
Biorreactor de membrana para el tratamiento de aguas residuales urbanas
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Characterization of gaseous emissions and ashes from the combustion of furniture waste
Waste Management, Vol. 58, pp. 299-308
-
Characterization of lorry washing sludge
Journal of Material Cycles and Waste Management, Vol. 18, Núm. 1, pp. 102-112
-
Comments on the correlation of vapor–liquid equilibrium (VLE) data in azeotropic ternary systems
Fluid Phase Equilibria, Vol. 426, pp. 110-118
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Coordinación para la planificación de la próxima acreditación del Grado en Ingeniería Química
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-317
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 47-53
-
Correlation of three-liquid-phase equilibria involving ionic liquids
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 18, Núm. 31, pp. 21610-21617
-
Determinación de la eficacia de las vitrinas de gases en laboratorios docentes
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298