Publicaciones en las que colabora con SILVIA SPAIRANI BERRIO (8)

2019

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. ¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias entutorización en las enseñanzas técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2323-2338

2017

  1. La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251

2016

  1. Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034

  2. La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391

2015

  1. Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356

2014

  1. Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria