Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR ESQUEMBRE CERDA (14)

2022

  1. La Transición Verde en la docencia del Derecho constitucional y de la Unión Europea: hacia un constitucionalismo verde, crítico y comprometido

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 367-377

2021

  1. Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750

2020

  1. Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504

2018

  1. Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 313-332

2017

  1. Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308

  2. Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución Española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1468

2016

  1. Constitución y Migraciones Internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1098-1116

  2. Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1247

  3. Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-663

2015

  1. Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1174

  2. Mecanismos de coordinación docente en la Facultad de Derecho

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 126-141

2013

  1. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

  2. Red para la implantación de Cuarto Curso del Grado en Gestión y Administración Pública

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418

2011

  1. La preparación y coordinación de la docencia del segundo curso del Grado en Gestión y Administración pública a través de las guías docentes

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 396-409