Departamento
MARKETING
Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
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5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
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A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthiness
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19
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Acculturation, shopping acculturation, and shopping motives of International Residential Tourists
Tourism Management, Vol. 83
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Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130
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Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618
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Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483-499
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Aproximación a las implicaciones territoriales del ecosistema turístico inteligente en destinos urbanos: nuevas dinámicas y perspectivas de gestión en España
Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía
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Aproximación a las implicaciones territoriales del ecosistema turístico inteligente en destinos urbanos: nuevas dinámicas y perspectivas de gestión en España
Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo III Desarrollo territorial, sostenibilidad y calidad de vida
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Brand Alliances and Stock Reactions
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 28, Núm. 1, pp. 3-13
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Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?
Tourism Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 70-85
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COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM
ICERI2021 Proceedings
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Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer
Foods, Vol. 10, Núm. 8
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Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
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Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462
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Encouraging undergraduate marketing students to reflect on critical thinking and the digital gender divide
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 933-952
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Evaluación de la Presencia de los Sitios Web de Turismo de Costa de España en los Motores de Búsqueda
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 56-78
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Expanding our understanding of cruise visitors' expenditure at destinations: The role of spatial patterns, onshore visit choice and cruise category
Tourism Management, Vol. 83
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Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-784
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Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532
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La influencia de los factores políticos en la externalización de servicios de información turística
Investigaciones Turísticas, Núm. 22, pp. 254-276