Departamento
MARKETING
Tesis dirigidas (13) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2024
-
Inbound marketing turístico: modelo de visibilidad orgánico para alojamientos turísticos
Romero Montero, Andrés
Dirigida por RICARDO SELLERS RUBIO -
The impact of service recovery strategies on customer satisfaction with service recovery, repurchase intentions, word of mouth: An applied study of the role of perceived justice
Ali, Attia Abdelkader Attia
Dirigida por MANUEL FELIPE RUIZ MORENO
2022
-
Externalización de servicios de información turística en la Red Tourist Info de la provincia de Alicante
Garulo Ramón, Carlos
Dirigida por JUAN JOSE DIEZ SANCHEZ y RICARDO SELLERS RUBIO
2021
-
Entrada y supervivencia del producto: un análisis de la rivalidad como factor explicativo
CAMPAYO SÁNCHEZ, FERNANDO
Dirigida por JUAN LUIS NICOLAU GONZALBEZ y FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2019
-
Comportamiento intradestino de los visitantes e implicaciones para la gestión turística local: Estudio de los visitantes de crucero en Valencia
Navarro Ruiz, Sandra
Dirigida por JOSEP ANTONI IVARS BAIDAL y ANA BELEN CASADO DIAZ
2017
-
Diseño de productos alternativos para el mercado turístico colombiano que consume el producto playero Atacames en el Ecuador
Alarcón Valencia, Diego Miguel
Dirigida por RICARDO SELLERS RUBIO y JUAN LUIS NICOLAU GONZALBEZ -
Effectiveness from the prespective of the consumer in integrated maketing communications. Coke and pepsi study at Spain and United States
SUAY PÉREZ, FRANCISCO
Dirigida por MANUEL FELIPE RUIZ MORENO
2013
-
Reacción de las empresas establecidas ante la entrada al mercado: Análisis de los costes y la inversión publicitaria en el sector aéreo doméstico 2000-2009
SANCHO ESPER, FRANCO MANUEL
Dirigida por FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2007
-
Rivalidad a través de un enfoque de variaciones conjeturales: evidencias en la banca española
RUIZ MORENO, FELIPE
Dirigida por FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2005
-
Customers' responses to service failures: empirical studies on private, voice and third-party responses
CASADO DIAZ, ANA BELEN
Dirigida por FRANCISCO JOSE MAS RUIZ -
Modeling Cross-Promotion Effects
PARREÑO SELVA, JOSEFA
Dirigida por FRANCISCO JOSE MAS RUIZ -
Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española
SELLERS RUBIO, RICARDO
Dirigida por FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2002
-
Elección en turismo: aplicación probabilística al turista español
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
Dirigida por FRANCISCO JOSE MAS RUIZ