Argitalpenak (29) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthiness

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19

  3. Acculturation, shopping acculturation, and shopping motives of International Residential Tourists

    Tourism Management, Vol. 83

  4. Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130

  5. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  6. Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483-499

  7. Aproximación a las implicaciones territoriales del ecosistema turístico inteligente en destinos urbanos: nuevas dinámicas y perspectivas de gestión en España

    Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía

  8. Aproximación a las implicaciones territoriales del ecosistema turístico inteligente en destinos urbanos: nuevas dinámicas y perspectivas de gestión en España

    Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo III Desarrollo territorial, sostenibilidad y calidad de vida

  9. Brand Alliances and Stock Reactions

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 28, Núm. 1, pp. 3-13

  10. Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?

    Tourism Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 70-85

  11. COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM

    ICERI2021 Proceedings

  12. Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer

    Foods, Vol. 10, Núm. 8

  13. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  14. Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462

  15. Encouraging undergraduate marketing students to reflect on critical thinking and the digital gender divide

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 933-952

  16. Evaluación de la Presencia de los Sitios Web de Turismo de Costa de España en los Motores de Búsqueda

    Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 56-78

  17. Expanding our understanding of cruise visitors' expenditure at destinations: The role of spatial patterns, onshore visit choice and cruise category

    Tourism Management, Vol. 83

  18. Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-784

  19. Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532

  20. La influencia de los factores políticos en la externalización de servicios de información turística

    Investigaciones Turísticas, Núm. 22, pp. 254-276