Department
MARKETING
Publications (24) Publications in which a researcher has participated
2019
-
A step further in sentiment analysis application in marketing decision-making
Springer Proceedings in Complexity
-
ABA y ApS: innovando, aprendiendo, adquiriendo competencias y ¡reciclando material de escritura!: Una experiencia educativa de marketing social
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 506-517
-
Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
Analyzing differences between different types of pro-environmental behaviors: Do attitude intensity and type of knowledge matter?
Resources, Conservation and Recycling, Vol. 149, pp. 56-64
-
Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de adaptación curricular en la universidad de alicante. Propuesta de un modelo homogéneo.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1667
-
Children as actors of tomorrow’s hypermarket experience
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 47, Núm. 6, pp. 699-711
-
Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 32, Núm. 2, pp. 282-302
-
Didaclinguas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807
-
Identifying dynamics in strategic groups
Journal of Modelling in Management, Vol. 14, Núm. 2, pp. 408-429
-
La dimensión temporal en el seguimiento espacial de turistas mediante GPS: análisis del comportamiento de los cruceristas en la ciudad de Valencia
Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
-
Managing marketing decision-making with sentiment analysis: An evaluation of the main product features using text data mining
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15
-
Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2183
-
RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
-
Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433
-
Retail services efficiency: impact of country-specific factors
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 47, Núm. 8, pp. 774-792
-
Retailing, consumers, and territory: Trends of an incipient circular model
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
-
Skill and knowledge requirements of entry-level logistics and supply chain management professionals: A comparative study of Ireland and Spain
Journal of Education for Business