Publikationen (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. A step further in sentiment analysis application in marketing decision-making

    Springer Proceedings in Complexity

  2. ABA y ApS: innovando, aprendiendo, adquiriendo competencias y ¡reciclando material de escritura!: Una experiencia educativa de marketing social

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 506-517

  3. Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  4. Analyzing differences between different types of pro-environmental behaviors: Do attitude intensity and type of knowledge matter?

    Resources, Conservation and Recycling, Vol. 149, pp. 56-64

  5. Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de adaptación curricular en la universidad de alicante. Propuesta de un modelo homogéneo.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1667

  6. Children as actors of tomorrow’s hypermarket experience

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 47, Núm. 6, pp. 699-711

  7. Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 32, Núm. 2, pp. 282-302

  8. Didaclinguas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

  9. Identifying dynamics in strategic groups

    Journal of Modelling in Management, Vol. 14, Núm. 2, pp. 408-429

  10. La dimensión temporal en el seguimiento espacial de turistas mediante GPS: análisis del comportamiento de los cruceristas en la ciudad de Valencia

    Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía

  11. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

  12. Managing marketing decision-making with sentiment analysis: An evaluation of the main product features using text data mining

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15

  13. Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2183

  14. RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565

  15. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  16. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

  17. Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433

  18. Retail services efficiency: impact of country-specific factors

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 47, Núm. 8, pp. 774-792

  19. Retailing, consumers, and territory: Trends of an incipient circular model

    Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11

  20. Skill and knowledge requirements of entry-level logistics and supply chain management professionals: A comparative study of Ireland and Spain

    Journal of Education for Business