Book chapters (12) Publications in which a researcher has participated

2017

  1. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437

  2. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  3. El comportamiento de reciclaje del universitario: Propuesta de un instrumento de medida

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

  4. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2484-2488

  5. La importancia de la marca colectiva en la comercialización de productos agroalimentarios

    El sector agroalimentario: Sostenibilidad, cooperación y expansión (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 197-216

  6. Los Cuestionarios de Incidencias Críticas como base para la recogida y análisis de dudas de los alumnos de Ciencias Sociales

    La innovación educativa y su difusión científica (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 111-122

  7. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

  8. Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y Empresa

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-171

  9. Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 620-632

  10. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

  11. The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actions

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-181

  12. “Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1361-1372