Departamento
MARKETING
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
El comportamiento de reciclaje del universitario: Propuesta de un instrumento de medida
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2484-2488
-
La importancia de la marca colectiva en la comercialización de productos agroalimentarios
El sector agroalimentario: Sostenibilidad, cooperación y expansión (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 197-216
-
Los Cuestionarios de Incidencias Críticas como base para la recogida y análisis de dudas de los alumnos de Ciencias Sociales
La innovación educativa y su difusión científica (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 111-122
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257
-
Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y Empresa
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-171
-
Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 620-632
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
-
The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actions
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-181
-
“Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1361-1372