Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MIGUEL GINER PEREZ (20)

2022

  1. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

2021

  1. Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris

    La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86

  2. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  3. La innovació en els parcs naturals. Un model de gestió intel·ligent com a oportunitat de desenvolupament territorial. El cas de la Font Roja

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 187-234

  4. La innovación en los parques naturales: Un modelo de gestión inteligente como oportunidad de desarrollo territorial. El caso de la Font Roja (Alicante).

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 (Publicacions PUV), pp. 193-242

  5. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  6. Territorios inteligentes y viñedo-viticultura Alto y Medio Vinalopó

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 (Publicacions PUV), pp. 281-295

  7. Territorios inteligentes: El sector digital de Alicante y su entorno

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 (Publicacions PUV), pp. 109-168

  8. Territoris intel·ligents vinya-viticultura Alt Vinalopó i Vinalopó Mitjà

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 271-290

  9. Territoris intel·ligents. El sector digital d’Alacant i voltants

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 105-164

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. Territorios inteligentes. El sector turístico de la Marina Alta

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 349-390

  3. Territorios inteligentes: El sector agroalimentario en la Vega Baja

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 257-300

  4. Territorios inteligentes: El sector industrial en la Foia de Castalla

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 151-194

  5. Territoris intel·ligents: El sector agroalimentari a la Vega Baixa

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 255-300

  6. Territoris intel·ligents: El sector industrial en la Foia de Castalla

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 149-192

  7. Territoris intel·ligents: El sector turístic de la Marina Alta

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 347-390

2019

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2012

  1. A GENDER APPROACH TO THE SELF-EMPLOYMENT INTENTION: A CASE STUDY OF THE UNIVERSITY UNDERGRADUATE STUDENTS

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2011

  1. Desarrollo de nuevos materiales docentes en soporte multimedia para la mejora del aprendizaje individual y colaborativo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2447-2464