Fachbereich
OPTICA, FARMACOLOGIA Y ANATOMIA
Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
DOFAFACEBOOK després de quatre anys
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 595
-
Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081
-
El método socrático en la enseñanza de Fisiología a estudiantes de diferentes grados universitarios
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 784-794
-
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277
-
Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283
-
Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626
-
Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277
-
Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636
-
La autoevaluación como herramienta de motivación y aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2605-2610
-
M-Learning en las prácticas de Óptica Física en la U.A.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413
-
Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1467
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
-
Socrático: adaptación del método socrático en la enseñanza de fisiología a estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2345
-
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544
-
¿Mejora la coordinación el rendimiento académico del estudiante?: Estudio piloto en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 763-774