Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A VIRTUAL LEARNING COMMUNITY SUPPORTING THE EMOTIONAL COMPETENCE PROGRAM IN HIGHER EDUCATION

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Acabament d’anàlisi: un enfocament clínic

    Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-30

  3. Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2964-2979

  4. Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-76

  5. Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en Primaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 588-597

  7. Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación: mujeres con diversidad funcional

    La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-71

  8. Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014

    Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388

  9. Bullying and victimization in adolescence: Characteristics and risk factors

    Victims and Victimization: Risk Factors, Intervention Strategies and Socioemotional Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 15-26

  10. Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50

  11. Coeducación y cambio conceptual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  12. Conclusiones de la mesa de comunicaciones número 15

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  13. Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación de las inteligencias múltiples en educación primaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  14. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2427-2445

  15. Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders

    Computers and Education, Vol. 98, pp. 192-205

  16. Didaclinguas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217

  17. Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

  18. Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos

    Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4

  19. Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos

    Acta de Investigación Psicológica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 2509-2515

  20. Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 143-150