Capítulos de Libro (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-714

  2. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  3. Análisis del uso educativo de la realidad virtual: una perspectiva bibliométrica

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1075-1088

  4. Análisis diferencial del ajuste emocional en función del rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2198-2227

  5. Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 127-139

  6. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  7. Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3419-3426

  8. Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 143-154

  9. COEDUCA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1715-1722

  10. Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528

  11. Ciberacoso en el ámbito universitario: Diferencias por sexo y curso académico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1435-1442

  12. Comparativa de los conocimientos del TDAH entre estudiantes de grado de la Facultad de Educación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 529-540

  13. Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55

  14. El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822

  15. El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 191-202

  16. El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286

  17. Estudio bibliométrico sobre problemas de asistencia escolar: indicadores de productividad y líneas de investigación

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 643-655

  18. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

  19. Impacto de la depresión sobre la transición a la Universidad y el rendimiento académico

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 407-420

  20. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1953-1971