Buchkapitel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo Social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1437

  2. Ansiedad escolar en el alumnado de la asignatura Psicología de la Instrucción: Diferencias de sexo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2135

  3. Ansiedad escolar en el ámbito universitario: Diferencias de sexo

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 298-306

  4. Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitarios

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1164-1173

  5. Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 447-455

  6. Bullying y cyberbullying: una perspectiva de las estrategias actuales

    Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 91-100

  7. Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1253

  8. Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275

  9. Didaclinguas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

  10. Diferencias en autoatribuciones académicas en relación con la agresividad física hacia los iguales

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2035-2048

  11. Dificultades de aprendizaje en contextos escolares

    Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 4

  12. Diversidad cultural en la Universidad de Alicante: La experiencia del alumnado gitano

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1099

  13. El género como factor influyente en los estudiantes respecto al nivel de satisfacción de las prácticas en el Grado de Educación Infantil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314

  14. Estudiantes con rendimiento menor al esperado: identificación y características diferenciales

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 65-84

  15. Evaluación de las motivaciones, beneficios y dificultades encontradas por alumnado de primer curso de Magisterio durante la asignatura Psicología del Desarrollo en inglés

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 399-408

  16. Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1196-1207

  17. Exploración de la valoración del lenguaje no sexista en la formación inicial: estrategia y empatía frente al sexismo

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 608-616

  18. Gamificación en la educación universitaria: el uso del escape room como estrategia de aprendizaje

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 660-668

  19. Herramientas tic aplicadas al aprendizaje colaborativo en educación superior: Identificación de recursos y su funcionalidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1889

  20. La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y sociales

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 124-131