Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Buchkapitel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1437
-
Ansiedad escolar en el alumnado de la asignatura Psicología de la Instrucción: Diferencias de sexo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2135
-
Ansiedad escolar en el ámbito universitario: Diferencias de sexo
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 298-306
-
Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitarios
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1164-1173
-
Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 447-455
-
Bullying y cyberbullying: una perspectiva de las estrategias actuales
Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 91-100
-
Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1253
-
Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275
-
Didaclinguas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807
-
Diferencias en autoatribuciones académicas en relación con la agresividad física hacia los iguales
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2035-2048
-
Dificultades de aprendizaje en contextos escolares
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 4
-
Diversidad cultural en la Universidad de Alicante: La experiencia del alumnado gitano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1099
-
El género como factor influyente en los estudiantes respecto al nivel de satisfacción de las prácticas en el Grado de Educación Infantil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314
-
Estudiantes con rendimiento menor al esperado: identificación y características diferenciales
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 65-84
-
Evaluación de las motivaciones, beneficios y dificultades encontradas por alumnado de primer curso de Magisterio durante la asignatura Psicología del Desarrollo en inglés
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 399-408
-
Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1196-1207
-
Exploración de la valoración del lenguaje no sexista en la formación inicial: estrategia y empatía frente al sexismo
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 608-616
-
Gamificación en la educación universitaria: el uso del escape room como estrategia de aprendizaje
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 660-668
-
Herramientas tic aplicadas al aprendizaje colaborativo en educación superior: Identificación de recursos y su funcionalidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1889
-
La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y sociales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 124-131