Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad del Bío-Bío (17)

2021

  1. Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in Mathematics

    SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4

  2. Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescents

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 8, pp. 3860-3867

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. Factor Invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a Sample of Chilean Adolescents

    Journal of Personality Assessment, Vol. 102, Núm. 2, pp. 231-237

  2. Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 37, Núm. 1, pp. 191-203

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

  2. Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescents

    Motivation and Emotion, Vol. 42, Núm. 6, pp. 947-959

  3. School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and Age

    Journal of Psychoeducational Assessment, Vol. 36, Núm. 8, pp. 835-843

2015

  1. Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos

    Revista de psicología (Santiago), Vol. 24, Núm. 1

  2. ¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?: Estudio con estudiantes chilenos de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 193-198

2014

  1. ACADEMIC SELF-EFFICACY INFLUENCE THE ATTITUDE AND INTEREST IN THE SCHOOL IN A SAMPLE OF CHILEAN ADOLESCENTS

    INPACT 2014: INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS

  2. El aprendizaje en el puesto de trabajo en el contexto educativo

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  3. RELATIONSHIP BETWEEN ACADEMIC SELF-EFFICACY AND SELECTING MAIN IDEAS: STUDY WITH A SAMPLE OF CHILEAN ADOLESCENTS

    INPACT 2014: INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS

  4. SCHOOL REFUSAL AND PERCEIVED ACADEMIC SELF-EFFICACY IN A SAMPLE OF CHILEAN ADOLESCENTS

    INPACT 2014: INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS