Publicaciones en las que colabora con ROSABEL ROIG VILA (78)

2022

  1. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1084-1086

2019

  1. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

2018

  1. Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1497-1511

  2. El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813

  3. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

  4. Evaluación de la competencia digital y mediática en los grados del maestro.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  5. Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 401-414

  6. Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  7. Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  3. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  4. Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 684-693

  5. Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987

2016

  1. Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014

    Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388

  2. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2427-2445