Departamento
SOCIOLOGIA II
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"It is what we have been told to do": Masculinities and femininities crossing with sexual orientation and feminist activism in Spain
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 5 MAY
-
Actitudes y rupturas discursivas de las élites económicas: los gremios empresariales chilenos frente a las violaciones de derechos humanos bajo la dictadura civil-militar de Pinochet
Política y sociedad, Vol. 60, Núm. 2
-
Age‐Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years Old
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 77-87
-
Allegro ma non troppo: La concepción institucional de la participación de las personas mayores. Un desafío para el MAICP
Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 33, pp. 40-57
-
Aproximación al diseño de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política según el sexo.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 389-389
-
Culinary and Gastronomic Practices during the Periods of Restrictions on Movement Caused by the COVID-19 Pandemic in the Province of Alicante (Spain)
Foods, Vol. 12, Núm. 15
-
De la opción por el rechazo a la adaptación institucional: La nueva constitución en Chile 2019-2021
Reflexiones desde la incertidumbre: Una obligada reconstrucción social (Dykinson), pp. 141
-
Descripción de la oferta de empresas que realizan trabajos universitarios, ¿satisfaciendo una demanda por desmotivación y/o falta de esfuerzo del alumnado?
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49
-
Does universities' posting strategy influence their social media engagement? An analysis of the top-ranked higher education institutions in different countries
Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 4, pp. 911-931
-
El agua en el punto de mira: barómetro de invierno 2023
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
El bullying y el ciberbullying desde la perspectiva de los jóvenes universitarios
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Elecciones Generales 2023: preelectoral Región de Murcia
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Elecciones autonómicas 2023: postelectoral Región de Murcia
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Elecciones autonómicas 2023: preelectoral Región de Murcia
Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia
-
Empoderamiento y participación de niñas y adolescentes desde la confluencia de desigualdades de etnia y género: la experiencia del proyecto RoMoMatter
Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza (Tirant lo Blanch), pp. 183-198
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 267-280
-
Entrevista a Alberto Acosta: “Las izquierdas en el siglo XXI deberían ser simultáneamente feministas, decoloniales, ecologistas, socialistas comunitarias y radicalmente democráticas”
Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 4, Núm. 2, pp. 119-131
-
Entrevista a Augusto Zamora: “Vivimos en un mundo que ya es multipolar, y EEUU y la OTAN siguen insistiendo en una única visión del mundo”
Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 4, Núm. 1, pp. 71-83
-
Estrategias para la detección de sesgos en los discursos sobre discapacidad:: un estudio de caso acerca de la empleabilidad en el sector turístico
Una mirada poliédrica hacia la discapacidad (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 107-113