Publicaciones en las que colabora con ESTHER VILLEGAS CASTRILLO (26)

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003

  3. Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

2015

  1. Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  4. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad" (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1999-2010

2014

  1. La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futuras

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2010

  1. Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945

  2. Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173

  4. Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2009

  1. Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582

  2. Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660

2008

  1. Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: RedCats primer curso

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-140