Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A high-risk combination: obesity, food brands, minors and challenges on YouTube
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 352-354
-
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 65-79
-
Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements
Public Health Nutrition
-
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 11, Núm. 21, pp. 69-96
-
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525
-
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy: El ‘brand placement’ en los videos musicales: efectividad en Reino Unido, España e Italia
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
-
Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
-
Caffeine health claims on sports supplement labeling. Analytical assessment according to EFSA scientific opinion and international evidence and criteria
Molecules, Vol. 26, Núm. 7
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
-
Competencias emocionales en futuros profesionales de Psicología
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 2
-
Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA
-
Corporate social responsibility strategies in spanish electric cooperatives: Analysis of stakeholder engagement
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
De storytelling a storyliving. Tecnología para crear productos virtuales de periodismo inmersivo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 8, pp. 21-38
-
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 211-234
-
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 526-554
-
Dimensiones de Empatía en Estudiantes de Psicología
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1
-
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108
-
El análisis de las imágenes en la era de las fake news
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 23-26
-
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 179-196