El análisis de las imágenes en la era de las fake news

  1. Rodríguez Ferrándiz, Raúl 1
  2. Sorolla-Romero, Teresa 2
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  2. 2 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

Revista:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

ISSN: 2174-0992

Año de publicación: 2021

Título del ejemplar: El análisis de las imágenes en la era de las fake news

Número: 22

Páginas: 23-26

Tipo: Artículo

DOI: 10.6035/2174-0992.2021.22.2 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Resumen

Artículo de introducción a la sección Informe.

Referencias bibliográficas

  • Ferraris, Maurizio (2019). Posverdad y otros enigmas. Madrid: Alianza.
  • Fontcuberta, Joan (2016). La furia de las imágenes. Notas sobre la postfotografía. Barcelona: Galaxia Gutenberg.