COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (19)
2023
-
The use of Instagram by gastronomic influencers: similarities and differences between instagramers concerned about healthy eating and foodies
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2
2022
-
Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Análisis bibliométrico de la investigación española sobre publicidad y género indexada en Web of Science y Scopus: un estudio de las diferencias existentes entre los autores y las autoras
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 355-368
-
La comunicación digital efectuada por los instagramers gastronómicos españoles: Una comparativa entre los influencers de comida saludable y los comidistas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Relationship between Anthropometric Measures and Anxiety Perception in Soccer Players
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15
2021
-
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 526-554
-
El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 339-356
-
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148
2020
-
ANALYSIS OF MARKS OBTAINED BY COMMUNICATION STUDENTS IN TECHNICAL SUBJECTS: A STUDY WITH A GENDER PERSPECTIVE
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
The dialogical potential of facebook: The case of fashion brands
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 30-43
2019
-
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2018
-
(RE)THINKING ABOUT ASSESSMENT METHODOLOGIES IN UNIVERSITY: ANALYSING THE RELATION BETWEEN THE NUMBER OF EXAMS IN THE 'PUBLICITY AND PUBLIC RELATIONS' SUBJECT AND UNDERGRADUATE MARKS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
ACADEMIC USE OF SMARTPHONES BY UNIVERSITY STUDENTS: A GENDER PERSPECTIVE
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282
-
Diferencias y similitudes en la calificación de los alumnos en la enseñanza a distancia y en la presencial
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146
-
El "smartphone" como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la app "Remind"
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-495
-
El uso de Remind como herramienta de comunicación entre profesores y alumnos
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-146