Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (19)

2023

  1. The use of Instagram by gastronomic influencers: similarities and differences between instagramers concerned about healthy eating and foodies

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2

2021

  1. Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 526-554

  2. El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 339-356

  3. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

2020

  1. ANALYSIS OF MARKS OBTAINED BY COMMUNICATION STUDENTS IN TECHNICAL SUBJECTS: A STUDY WITH A GENDER PERSPECTIVE

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. The dialogical potential of facebook: The case of fashion brands

    International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 30-43

2019

  1. La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

2018

  1. (RE)THINKING ABOUT ASSESSMENT METHODOLOGIES IN UNIVERSITY: ANALYSING THE RELATION BETWEEN THE NUMBER OF EXAMS IN THE 'PUBLICITY AND PUBLIC RELATIONS' SUBJECT AND UNDERGRADUATE MARKS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  2. ACADEMIC USE OF SMARTPHONES BY UNIVERSITY STUDENTS: A GENDER PERSPECTIVE

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282

  4. Diferencias y similitudes en la calificación de los alumnos en la enseñanza a distancia y en la presencial

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146

  2. El "smartphone" como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la app "Remind"

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-495

  3. El uso de Remind como herramienta de comunicación entre profesores y alumnos

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia