Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE GONZALEZ RIO (11)

2020

  1. ¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.

    Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70

2019

  1. Jóvenes, medios y cultura colaborativa

    Universidad de La Laguna

  2. Youtubers y estrategias de gestión de comunidades

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1291-1307

2018

  1. Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558

  2. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327

2015

  1. Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333

2014

  1. Microtemas

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304

2013

  1. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207