COMUNICACIÓ I PSICOLOGIA SOCIAL
Departament
MARIA JOSE
GONZALEZ RIO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARIA JOSE GONZALEZ RIO (11)
2021
-
Is YouTube being used to its full potential? Proposal for an indicator of interactivity for the top YouTuber content in Spanish
Communications, Vol. 46, Núm. 4, pp. 469-491
2020
-
¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70
2019
-
Jóvenes, medios y cultura colaborativa
Universidad de La Laguna
-
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1291-1307
2018
-
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
2014
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304
2013
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207