COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Department
ALBERTO
PINILLOS LAFFON
Researcher in the period 2001-2022
Publications by the researcher in collaboration with ALBERTO PINILLOS LAFFON (15)
2024
-
What is the name of Spanish hotels? An analysis of the naming of hotels in Benidorm and Alicante
Revista de marketing y publicidad, Núm. 10, pp. 7-26
2018
-
Marcas negras en smartphones
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 257-283
2016
-
An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification
European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 32-45
-
Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576
-
El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774
-
Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987
-
Typographic literacy: Are users able to perceive what we design?
Advances in Intelligent Systems and Computing
2014
-
El nombre en la marca corporativa de la empresa familiar española: Un estudio exploratorio en pymes desde la perspectiva del branding
El nombre en la marca corporativa de la empresa familiar española: Un estudio exploratorio en pymes desde la perspectiva del branding
2013
-
Red para el fomento y la evaluación de las competencias de redacción del alumnado universitario
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1534-1549
2012
-
Fomento y evaluación de las competencias de redacción del alumnado universitario
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
2010
-
Implicación del alumnado en la investigación de Redes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2201-2215