COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Irene
García Medina
Publicaciones en las que colabora con Irene García Medina (11)
2021
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Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy: El ‘brand placement’ en los videos musicales: efectividad en Reino Unido, España e Italia
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
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Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
2020
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The dialogical potential of facebook: The case of fashion brands
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 30-43
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Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Palabra Clave, Vol. 23, Núm. 3
2019
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La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2018
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Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
Revista Mediterránea de Comunicación
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El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Cuadernos.Info, Núm. 42, pp. 55-70
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La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC
2017
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Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares
Revista Mediterránea de Comunicación
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El diálogo de las marcas de moda con sus públicos: el caso de Twitter
Del verbo al bit
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El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 36