Publicaciones en las que colabora con Irene García Medina (11)

2021

  1. Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy: El ‘brand placement’ en los videos musicales: efectividad en Reino Unido, España e Italia

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163

  2. Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163

2019

  1. La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

2018

  1. Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

    Revista Mediterránea de Comunicación

  2. El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost

    Cuadernos.Info, Núm. 42, pp. 55-70

  3. La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC