COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
CRISTINA
DEL PINO ROMERO
Investigadora en el periodo 2000-2006
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA DEL PINO ROMERO (28)
2024
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¡Marcas! ¡A comer!: Modelos narrativos audiovisuales en la publicidad de alimentación y bebidas (2018-2022).
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 93-106
2023
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El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 307-328
2022
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Contenidos de marca del sector cervecero en Youtube: análisis de la estrategia creativa
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 321-330
2019
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De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 599-613
2018
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Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 47, pp. 125-142
2017
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Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896
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La estrategia publicitaria basada en influencers: El caso de Smartgirl by Samsung
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 116
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Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
Egregius
2016
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Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 153-170
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El alcohol y el tabaco en los escenarios de ficción: el actor como preceptor de conductas nocivas
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 205
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Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
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la estrategia omnicanal en tiempos post publicitarios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
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La comunicación publicitaria con influencers
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 14, pp. 21-50
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La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-128
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Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 86-106
2014
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Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 34, pp. 134-149
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Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
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Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126
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Twitter as an advertising and corporate communication channel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 21-54