Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS GIRELA LOPEZ (13)

2017

  1. Estudio crítico de las valoraciones realizadas por la AVAP, en el marco de la renovación del Grado de Biología. Facultad de Ciencias. Universidad de Alicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107

  3. Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA: Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-653

2016

  1. El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437

  2. La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134

  3. VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484

2015

  1. Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179

  2. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2014

  1. Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2010

  1. Elaboración de la guía docente de la asignatura Iniciación a la investigación de forma coordinada por todos los departamentos con docencia en la misma

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1641

2004

  1. La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Editorial Marfil), pp. 323

  2. La mayoría de los alumnos de biología valoran positivamente el prendizaje mediante "Estudio Independiente"

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Editorial Marfil), pp. 145-154