Publicacions (122) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. 25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-168

  2. Alfabetización audiovisual en español como L2 a través del cine para alumnado adolescente en inmersión

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 53-68

  3. An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  4. An analysis of how future Primary education language teachers view culture in the EFL classroom

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  5. Ansiedad hacia la enseñanza de las Matemáticas de profesores de secundaria en formación inicial y ejercicio

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. Análisis del imaginario cultural hispanoamericano en la formación docente: estudio cualitativo de constelaciones literarias multimodales

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 133-148

  7. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  8. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  9. Aprovechamiento de ChatGPT en la enseñanza de lengua extranjera en educación superior

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1264-1271

  10. Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97

  11. Bailando con las matemáticas

    Matemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos (Servicio de Publicaciones), pp. 161-177

  12. Biografía y personaje biográfico

    Miradas: El género biográfico en español (Cinca), pp. 25-39

  13. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  14. Biografías literarias gráficas y guías de lectura como nuevas propuestas didácticas de Unicómic

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  15. Body percussion and choral singing: Theoretical-practical approach from the Bapne method

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 939-948

  16. Body percussion and selective attention: Interdisciplinary quantitative study through neuromotricity activities BAPNE method based on the dual task in Primary Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 844-860

  17. Body percussion and traditional dances: The case of Ball dels Moretons in Mallorca

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 442-458

  18. Body percussion in the wind band repertoire: case study of Mario Bürki’s work

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 143-156

  19. Cambios en los procedimientos de los estudiantes de sexto curso en problemas de estructura multiplicativa

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 547-554

  20. Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234