Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2008

  1. Actitudes hacia las matemáticas de alumnos de primer curso de la Universidad de Granada

    Publicaciones Comala

  2. Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 1, pp. 115-131

  3. Agendas de investigación en Educación Matemática en España: una aproximación desde "ISI-web of knowledge" y ERIH

    Investigación en educación matemática XII

  4. Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada

    Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007

  5. Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234

  6. Bodymusic-Bodypercusión: ritmos de rock, funky, reage y samba con percusión corporal y su aplicación didáctica

    Percepción y expresión en la cultura musical básica (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 121-137

  7. Cecilia Bartolomé. La literna de la memoria: Entrevista

    Quaderns de Cine, Núm. 3, pp. 37-43

  8. Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 89-103

  9. El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre: Gloria Fuertes, didáctica y TIC. Una propuesta para la etapa obligatoria

    Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 17

  10. Enseñanza del inglés y competencia traductológica

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  11. Fases en la abstracción de patrones lineales

    Investigación en educación matemática XII

  12. Grazia Deledda: La danza inmóvil de un premio Nobel (Breve estudio comparativo con Nada de Carmen Laforet)

    El Eco de las voces sinfónicas: escritura y feminismo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 75-84

  13. Héroes y bestias: Rama, Sugriva y Valin en el Ramayana asiático

    Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 3, pp. 45-65

  14. IMPLICATIVE ANALYSIS OF STRATEGIES IN SOLVING PROPORTIONAL AND NONPROPORTIONAL PROBLEMS

    PROCEEDINGS OF THE JOINT MEETING OF PME 32 AND PME-NA XXX, VOL 3

  15. Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17

  16. Inglés para ingenieros: competencias y su evaluación

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  17. Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy

    ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81

  18. Investigación en el aula de matemáticas.

    Departamento de Didáctica de la Matemática

  19. La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 267-296

  20. La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 11-23