Fachbereich
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Publikationen (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Actitudes hacia las matemáticas de alumnos de primer curso de la Universidad de Granada
Publicaciones Comala
-
Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 1, pp. 115-131
-
Agendas de investigación en Educación Matemática en España: una aproximación desde "ISI-web of knowledge" y ERIH
Investigación en educación matemática XII
-
Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
-
Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234
-
Bodymusic-Bodypercusión: ritmos de rock, funky, reage y samba con percusión corporal y su aplicación didáctica
Percepción y expresión en la cultura musical básica (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 121-137
-
Cecilia Bartolomé. La literna de la memoria: Entrevista
Quaderns de Cine, Núm. 3, pp. 37-43
-
Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 89-103
-
El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre: Gloria Fuertes, didáctica y TIC. Una propuesta para la etapa obligatoria
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 17
-
Enseñanza del inglés y competencia traductológica
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Fases en la abstracción de patrones lineales
Investigación en educación matemática XII
-
Grazia Deledda: La danza inmóvil de un premio Nobel (Breve estudio comparativo con Nada de Carmen Laforet)
El Eco de las voces sinfónicas: escritura y feminismo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 75-84
-
Héroes y bestias: Rama, Sugriva y Valin en el Ramayana asiático
Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 3, pp. 45-65
-
IMPLICATIVE ANALYSIS OF STRATEGIES IN SOLVING PROPORTIONAL AND NONPROPORTIONAL PROBLEMS
PROCEEDINGS OF THE JOINT MEETING OF PME 32 AND PME-NA XXX, VOL 3
-
Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17
-
Inglés para ingenieros: competencias y su evaluación
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)
-
Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy
ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81
-
Investigación en el aula de matemáticas.
Departamento de Didáctica de la Matemática
-
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 267-296
-
La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 11-23