Buchkapitel (50) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil: Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-140

  2. Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer

    Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 311-344

  3. Análisis del habla de estilo materno: herramientas de la base de datos CHILDES

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314

  4. Avatar: A Tale of Indigenous Survival?

    The Projected and Prophetic: Humanity in Cyberculture, Cyberspace, and Science Fiction (Brill), pp. 99-108

  5. Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150

  6. Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docente.

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-302

  7. Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primaria

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1399-1409

  8. Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366

  9. Conocimiento del canon de Unicómic entre el alumnado de la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 856-865

  10. Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-144

  11. Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1047

  12. Desarrollo de la competencia digital y literaria en la formación del profesorado a través de narrativas multimodales de tradición oral

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 719-728

  13. Diseño del póster literario para el desarrollo de la educación literaria y la mirada docente en el aula de Educación Infantil

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 895-905

  14. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

  15. Diversidad afectivo-sexual y Literatura Infantil y Juvenil: visibilización desde las bibliotecas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-688

  16. El conocimiento compartido y el lenguaje no verbal en las interacciones comunicativas en lengua extranjera

    El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 285-300

  17. El género discursivo en el proceso de enseñanza universitario

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-496

  18. El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-134

  19. El logotipo como elemento icónico en la publicidad

    Del tópico al eslogan: Discurso, poesía y publicidad (Visor), pp. 43-51

  20. El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 707-716