Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil: Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-140
-
Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 311-344
-
Análisis del habla de estilo materno: herramientas de la base de datos CHILDES
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314
-
Avatar: A Tale of Indigenous Survival?
The Projected and Prophetic: Humanity in Cyberculture, Cyberspace, and Science Fiction (Brill), pp. 99-108
-
Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150
-
Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docente.
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-302
-
Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primaria
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1399-1409
-
Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366
-
Conocimiento del canon de Unicómic entre el alumnado de la Facultad de Educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 856-865
-
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-144
-
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1047
-
Desarrollo de la competencia digital y literaria en la formación del profesorado a través de narrativas multimodales de tradición oral
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 719-728
-
Diseño del póster literario para el desarrollo de la educación literaria y la mirada docente en el aula de Educación Infantil
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 895-905
-
Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932
-
Diversidad afectivo-sexual y Literatura Infantil y Juvenil: visibilización desde las bibliotecas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-688
-
El conocimiento compartido y el lenguaje no verbal en las interacciones comunicativas en lengua extranjera
El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 285-300
-
El género discursivo en el proceso de enseñanza universitario
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-496
-
El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-134
-
El logotipo como elemento icónico en la publicidad
Del tópico al eslogan: Discurso, poesía y publicidad (Visor), pp. 43-51
-
El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 707-716