Liburu kapituluak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096

  2. Actividad matemática generada por los estudiantes para profesor de secundaria a partir de una planificación basada en la resolución de problemas de libros de texto

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 448-459

  3. An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2140

  4. An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 900-907

  5. Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1264

  6. Aproximación a la justificación de la atención selectiva a través de la percusión corporal - método BAPNE

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-152

  7. Aproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educación

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 355-367

  8. Breve introducción a la evolución de la escritura musical en la didáctica de la percusión corporal desde 1960 hasta la actualidad

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 52-66

  9. Calvino: Una obra marcada por la creación literaria de Borges

    España e Italia: el Siglo XX (Fundación Updea Publicaciones), pp. 73-95

  10. Combining CLIL and KLT technologies for Chemistry and English Integrated Learning at the University of Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1862

  11. Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042

  12. Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1779-1785

  13. Cómic en el aula de Educación Primaria: Propuesta para aprendizajes multidisciplinares

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 609-617

  14. Cómics en las aulas: propuestas de trabajo en el ámbito universitario

    Nuevas visiones sobre el cómic: un enfoque interdisciplinar (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 323-332

  15. Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 59-68

  16. Cómo influyen las aplicaciones del Método Mago Diapasón en el desarrollo del oído absoluto: Un estudio de caso

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3048-3061

  17. Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 246-255

  18. Desarrollo de la mirada docente a través de guías de lectura en Educación Infantil

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 438-447

  19. EFL Teachers’ Reflections on Their Teaching Practice in Spanish Preschools: A Focus on Motivation

    Multilingual Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 219-244

  20. El uso de la percusión corporal en las músicas urbanas

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 131-140