Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Capítols de llibre (37) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2018
-
Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096
-
Actividad matemática generada por los estudiantes para profesor de secundaria a partir de una planificación basada en la resolución de problemas de libros de texto
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 448-459
-
An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2140
-
An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 900-907
-
Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1264
-
Aproximación a la justificación de la atención selectiva a través de la percusión corporal - método BAPNE
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-152
-
Aproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educación
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 355-367
-
Breve introducción a la evolución de la escritura musical en la didáctica de la percusión corporal desde 1960 hasta la actualidad
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 52-66
-
Calvino: Una obra marcada por la creación literaria de Borges
España e Italia: el Siglo XX (Fundación Updea Publicaciones), pp. 73-95
-
Combining CLIL and KLT technologies for Chemistry and English Integrated Learning at the University of Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1862
-
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042
-
Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1779-1785
-
Cómic en el aula de Educación Primaria: Propuesta para aprendizajes multidisciplinares
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 609-617
-
Cómics en las aulas: propuestas de trabajo en el ámbito universitario
Nuevas visiones sobre el cómic: un enfoque interdisciplinar (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 323-332
-
Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 59-68
-
Cómo influyen las aplicaciones del Método Mago Diapasón en el desarrollo del oído absoluto: Un estudio de caso
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3048-3061
-
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 246-255
-
Desarrollo de la mirada docente a través de guías de lectura en Educación Infantil
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 438-447
-
EFL Teachers’ Reflections on Their Teaching Practice in Spanish Preschools: A Focus on Motivation
Multilingual Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 219-244
-
El uso de la percusión corporal en las músicas urbanas
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 131-140