Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Publicacións (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria
Uniciencia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 384-395
-
Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning
Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146
-
Booktubers as multimodal reading influencers: An analysis of subscriber interactions
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 7
-
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 33, pp. 103-128
-
Decanonización de la poesía mexicana: los casos de Horacio Warpola y Andrea Alzati
Philologia hispalensis, Vol. 35, Núm. 2, pp. 41-53
-
Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729
-
Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom
Heliyon, Vol. 7, Núm. 6
-
Guía de viajes alrededor de la alcoba de Vicente Quirarte
Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 3, pp. 26-36
-
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 1, pp. 57-72
-
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 111-142
-
Introducción al dosier monográfico "Cambio climático, biodiversidad y ecología en el cómic"
CuCo: cuadernos de cómic, Núm. 17, pp. 7-12
-
Levels of sophistication in elementary students’ understanding of polygon concept and polygons classes
Mathematics, Vol. 9, Núm. 16
-
Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en Goodreads
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 7-22
-
Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
El Guiniguada, Núm. 30, pp. 122-134
-
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 24, Núm. 1, pp. 185-205
-
Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad: Nuevas aproximaciones metodológicas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 924-938
-
Noir almodovariano. A propósito de Carne trémula (1997) y La piel que habito (2011)
Quaderns de Cine, Núm. 17, pp. 113-128
-
Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 15, pp. 23-45
-
Para una revisión bibliográfica sobre cómic y educación: La historieta como el libro de texto del futuro
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 18