Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria

    Uniciencia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 384-395

  2. Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning

    Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146

  3. Booktubers as multimodal reading influencers: An analysis of subscriber interactions

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 7

  4. Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 33, pp. 103-128

  5. Decanonización de la poesía mexicana: los casos de Horacio Warpola y Andrea Alzati

    Philologia hispalensis, Vol. 35, Núm. 2, pp. 41-53

  6. Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729

  7. Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 6

  8. Guía de viajes alrededor de la alcoba de Vicente Quirarte

    Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 3, pp. 26-36

  9. How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 1, pp. 57-72

  10. Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 111-142

  11. Introducción al dosier monográfico "Cambio climático, biodiversidad y ecología en el cómic"

    CuCo: cuadernos de cómic, Núm. 17, pp. 7-12

  12. Levels of sophistication in elementary students’ understanding of polygon concept and polygons classes

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 16

  13. Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en Goodreads

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 7-22

  14. Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3

  15. Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura

    El Guiniguada, Núm. 30, pp. 122-134

  16. Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 24, Núm. 1, pp. 185-205

  17. Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad: Nuevas aproximaciones metodológicas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 924-938

  18. Noir almodovariano. A propósito de Carne trémula (1997) y La piel que habito (2011)

    Quaderns de Cine, Núm. 17, pp. 113-128

  19. Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 15, pp. 23-45

  20. Para una revisión bibliográfica sobre cómic y educación: La historieta como el libro de texto del futuro

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 18