INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Departamento
Francisco José
Boigues Planes
Publicacións nas que colabora con Francisco José Boigues Planes (10)
2018
-
Instrumental genesis of the concept of tangent line
Acta Scientiae, Vol. 20, Núm. 2, pp. 78-95
-
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 3, pp. 121-140
2017
-
Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy
REDIMAT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 85-111
2016
-
Aprendizaje del concepto recta tangente en alumnos de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XX
-
El papel mediador de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de Bachillerato
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1002-1011
-
Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 111-134
2015
-
Una descomposición genética para el concepto de recta tangente
Investigación en Educación Matemática XIX
2010
-
Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierías relacionadas con las ciencias de la naturaleza: un análisis a través de la lógica Fuzzy
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 255-282
-
El desarrollo de un esquema sobre la integral definida en universitarios de ingeniería y medio ambiente
El desarrollo de un esquema sobre la integral definida en universitarios de ingeniería y medio ambiente
-
El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definida
Modelling in Science Education and Learning, Núm. 3, pp. 3-16