Beatriz Cortina Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2022

  1. Addressing future challenges in early language learning and multilingual education

    Dykinson

  2. Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  3. Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46

  4. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  5. En busca de un nuevo perfil para el docente de lenguas extranjeras en educación infantil: El proyecto LEXEI

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 1195-1220

  6. Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 391-400

  7. The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 313-322

2021

  1. Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729

2020

  1. Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26

  2. Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234

  3. El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 707-716

2019

  1. Tratamiento de la lengua extranjera en Educación Infantil en las distintas comunidades autónomas españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 467-487

2017

  1. La Situación Actual de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Edades Tempranas a Nivel Europeo

    New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching (Cambridge Scholars Publishing), pp. 115-128