DERECHO MERCANTIL Y DERECHO PROCESAL
Departamento
MARIA MERCEDES
ORTIZ GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA MERCEDES ORTIZ GARCIA (8)
2017
-
Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1004-1014
-
Políticas públicas inteligentes: economías civil y circular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2032
2016
-
Red de seguimiento del Grado en Criminología on line
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 475-504
2015
-
Memoria sobre la Red de Estudio y Enseñanza Interdisciplinar del Gobierno del Bien Común
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2249-2261
2014
-
La gestión de lo común y para el bien común desde las aulas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Conceptos básicos de políticas inteligentes y economía del bien común: Un estudio interdisciplinar desde la experiencia en las Aulas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-555
-
Memoria sobre la red de estudio y enseñanza interdisciplinar de la economía del bien común
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2925