Publicacións nas que colabora con MANUEL FRANCISCO ORTUÑO SANCHEZ (16)

2019

  1. Seguimiento y Mejora de la Asignatura Trabajo Fin de Master de la Titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147

2017

  1. Red de coordinación y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 290-300

2016

  1. Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034

  2. La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391

  3. Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190

  4. Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632

2015

  1. Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356

  3. Red de seguimiento e indicadores de calidad de la titulación máster universitario en prevención de riesgos laborales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-55

2014

  1. Coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el primer curso del Grado en Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 231-248

  2. Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707

2012

  1. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Alicante adaptado al EEES

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Análisis de la programación y materiales docentes para el primer curso del grado de ingeniería química: propuestas de mejora [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571-587