Departamento
CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS
Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis de experiencia previa y propuestas de mejora en el Máster Universitario en Gestión de la Edificación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-552
-
Análisis trabajo no presencial online con Google-Drive en pequeños y grandes grupos en ITE y MSC de Arquitectura (I)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883-1893
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
Bastión y ciudad: Los proyectos para las fortificaciones de Fuenterrabía a finales del siglo XVI
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 8, Núm. 32
-
Campus Accesible, Campus Igualitario
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1603
-
Campus accesible para todas y todos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Campus accesible, campus igualitario
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1236
-
Cerámica y climatización saludable: paneles cerámicos radiantes en edificios. Condiciones de confort y demanda energética frente a sistemas convectivos
Informes de la construcción, Vol. 68, Núm. 544
-
Cerámica y vibración de la luz. Nuevas técnicas de nacarado e irisado y caracterización colorimétrica
Informes de la construcción, Vol. 68, Núm. 544
-
Cátedra Cerámica de Alicante: innovación docente y solicitud de patentes
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Design of bespoke lightweight cement mortars containing waste expanded polystyrene by experimental statistical methods
Materials and Design, Vol. 89, pp. 901-912
-
El Trabajo de Curso "TdC" como herramienta transversal en materias de Construcción y Acondicionamiento
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2619-2634
-
El concurso de arquitectura como herramienta de aprendizaje de disciplinas tecnológicas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1371-1395
-
Energy efficiency of flooded roofs: the University of Alicante Museum
HEAT TRANSFER XIV: SIMULATION AND EXPERIMENTS IN HEAT TRANSFER AND ITS APPLICATIONS
-
Estudio de canteras históricas de ferriol. Valoración de su utilización como piedra de sustitución en STª Maria de Elche
REHABEND
-
Ficha de evaluación de daños en bienes culturales afectados por sismo
Rehabend 2016. Euro-American Congress. Construction pathology, rehabilitation technology and heritage management: (6th Rehabend Congress). Burgos (Spain), May 24th-27th, 2016
-
Healthy Buildings, Innovation, Desing & Technology: conference proceedings of the 6th. International International Congress of Architectural Technology, University of Alicante 12-14 may 2016
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Healthy Buildings: Innovation, Design & Technology, ICAT 2016
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
How to measure healthiness in buildings: Experiences in teaching with BIM tools
Healthy Buildings: Innovation, Design & Technology, ICAT 2016 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 263-279
-
Incorporación de nuevas metodologías docentes en las asignaturas de Acondicionamiento y Servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2571-2589