Publicaciones en las que colabora con AGUSTIN CARUANA VAÑO (35)

2021

  1. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

2020

  1. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

2019

  1. Arte-terapia y reminiscencias en personas mayores: desarrollo de competencias profesionales de programas de intervención que promuevan el envejecimiento activo y saludable

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329

2018

  1. Diseño y elaboración de prácticas para el desarrollo de competencias profesionales avanzadas en envejecimiento activo y salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2203-2218

  2. Efectividad del programa ÆMO: cyberbullying y competencias socioemocionales

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

2017

  1. AEMO. Programa de alfabetización y gestión emocional

    Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 199-239

  2. Efectividad del programa AEMO en la competencia socio-emocional, bienestar personal

    Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 241-258

  3. Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria

    Conselleria de Cultura, Educació i Esport

  4. Envejecimiento Activo.UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2115-2128

  5. Envejecimiento Activo.UA: Materiales y análisis cualitativo de las experiencias del alumnado

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Programa "Compartir Emociones": resultados preliminares

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  2. Programa AEmo: Propuesta de intervención para el desarrollo de competencias emocionales para mejorar las relaciones interpersonales

    Psicología y educación: presente y futuro

2014

  1. 6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying: el acoso escolar, cyberbullying y bienestar en escolares de Educación Primaria

    Cultivando emociones, 2: educación emocional de 8 a 12 años (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 246-263

2013

  1. Evaluación de la satisfacción del uso de las redes sociales en formación universitaria

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Evaluación en Formación Universitaria (EVAFORUM)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2980-2993

2012

  1. Aplicación y evaluación de contenidos mutimedia en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en formación universitaria

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario DELES (S-DELES) para la evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en formación universitaria: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Evaluación en formación universitaria (EVAFORUN)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2581-2594

2010

  1. Estudio del conocimiento, percepciones y actitudes que el profesorado en activo en el Medio Vinalopó (provincia de Alicante) posee sobre el bullying escolar

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 17-24

  2. Evaluación del maltrato entre iguales en alumnado de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 31-38