Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA BELTRAN SANAHUJA (21)

2022

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413

2021

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144

2020

  1. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014

  2. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415

2011

  1. Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 423-433

2010

  1. Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775

  2. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  3. El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Evaluación de actividades de carácter no presencial para su implantación en el nuevo grado de química adecuado al Espacio Europeo de Educación Superior

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 357-367

  5. Evaluación de competencias transversales en el contexto del nuevo grado de química

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-268

  6. Trabajo interdisciplinar como método de consecución de competencias transversales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1872-1893

2009

  1. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-378

  3. Evaluación de los aprendizajes en asignaturas de la titulación de Química. Adaptación al EEES

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 746-810

  4. Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720

2008

  1. Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. La evaluación en la Universidad Española y su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior: conclusiones obtenidas en una red docente-discente

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI