Publicaciones en las que colabora con DEBORA RUIZ MARTINEZ (13)

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 353-361

2019

  1. Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156

  2. Estudio de nuevos electrolitos inorgánicos para su uso en baterías recargables basadas en sodio

    Estudio de nuevos electrolitos inorgánicos para su uso en baterías recargables basadas en sodio

  3. Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674

  4. The liquid ammoniate of sodium iodide as an alternative electrolyte for sodium ion batteries: The case of titanium dioxide nanotube electrodes

    Energy Storage Materials, Vol. 22, pp. 424-432

2018

  1. 14. Análisis y propuestas de mejora de la evaluación individualizada de las prácticas de laboratorio

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 137-147

2017

  1. Aprendizaje basado en problemas aplicado a la asignatura Química Física Avanzada del Grado en Química

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 407-418

  2. Development of novel inorganic electrolytes for room temperature rechargeable sodium metal batteries

    Energy and Environmental Science, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1936-1941

  3. Ejemplo de aplicación de la enseñanza basada en problemas en la asignatura Química Física Avanzada del Grado de Química

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898