Publicaciones en las que colabora con CARMEN MIRALLES GOMEZ (10)

2022

  1. Materiales basados en óxidos de manganeso para baterías multivalentes recargables de magnesio y calcio

    Materiales basados en óxidos de manganeso para baterías multivalentes recargables de magnesio y calcio

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 353-361

2019

  1. Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156

  2. Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674

  3. Proving insertion of Mg in Mn2O3 electrodes through a spectroelectrochemical study

    Electrochemistry Communications, Vol. 106

2018

  1. 14. Análisis y propuestas de mejora de la evaluación individualizada de las prácticas de laboratorio

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 137-147

2017

  1. Aprendizaje basado en problemas aplicado a la asignatura Química Física Avanzada del Grado en Química

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 407-418

  2. Ejemplo de aplicación de la enseñanza basada en problemas en la asignatura Química Física Avanzada del Grado de Química

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898